Chemicals and Allied Products Wholesale



Acerca de Quimetal Pemder

Quimetal Pemder es una empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y distribución de productos químicos para la industria de la galvanoplastia.

Nuestra empresa inicia operaciones en el año 1985 con el respaldo de 33 años en el mercado en México de sus socios y accionistas a través de nuestra empresa Plásticos Especializados Mexicanos, la Cromadora de Plástico más antigua y prestigiosa del país.

Trabajamos con productos de tecnología propia y tecnología de nueva generación proveniente de nuestros Socios Comerciales Dipsol of America, Electrochemical Products Inc y Luster-On algunos de los cuales se fabrican en México a través de Quimetal Pemder.

Nos encontramos ubicados en Av. Año de Juárez No 76 colonia Granjas San Antonio y a partir de Abril del 2014 en Carretera Qro-SLP 16368 Bodega 17, Condominio Industrial Luxar, Qro. Contamos con una red de sucursales y distribuidores tanto en Guadalajara, Monterrey y Matamoros.

Elaboramos más de 150 productos de patente y distribuimos más de 50 materias primas relacionadas. Desde Noviembre del 2005, tenemos una alianza con la empresa FloKing, pioneros en Sistemas de Filtración, mismos que son ampliamente reconocidos a nivel mundial.

El crecimiento de la empresa se ha logrado teniendo una visión futurista de las tendencias del mercado.

Como Distribuidores de las marcas Dipsol, EPI y Luster-On cuyos productos son reconocidos mundialmente, nos hemos especializado desde hace más de 20 años en ofrecer productos químicos de alta calidad para las industrias que se dedican al tratamiento y acabado de superficies metálicas para fines decorativos y funcionales, como son:

Política de Calidad

En Quimetal estamos comprometidos en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos químicos de alta calidad para la industria de la galvanoplastia a través del pleno desarrollo de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, cumpliendo los requisitos aplicables y mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Objetivos de SGC

Nuestra Misión

Ofrecer los satisfactores necesarios a los colaboradores, clientes y proveedores para su pleno desarrollo.

Visión

Proveer productos químicos de alta calidad para la industria de la galvanoplastia a través de un servicio humanamente personalizado.

Valores